Uñas navideñas: 7 diseños que están de súper moda

Sin duda alguna las uñas son una importante carta de presentación ante los demás, y es que unas manos arregladas y cuidadas siempre van a hablar bien de ti.

En esta temporada navideña aprovecha y luce los modelos de moda en diseños de uñas, que además de originales harán que tus manos se vean súper lindas; pues aunque sabemos que este 2020 no ha sido el mejor año, es importante que pongamos todo nuestro esmero para que estas fechas sean especiales en todos los sentidos.

1. Uñas rojas con un detalle navideño.
La uñas rojas nunca pasarán de moda en estas épocas y si eliges el tono adecuado te aseguramos que tus uñas serán la sensación de la noche. Dales ese toque navideño agregando algún detalle alusivo a la temporada, como algún copo de nieve o tal vez una pequeña nochebuena.

2. Punta francesa brillante y copos de nieve.
Con este elegante diseño tus manos lucirán súper lindas, y es que la combinación de los brillos en la punta francesa y los copos de nieve en color blanco realmente es fascinante.

3. Color vino opaco.
Uno de los colores más interesantes en esta temporada navideña es el vino, así es que optar por unas uñas en este color seguro dará un toque místico a tus manos, además te recomendamos agregar en alguna de tus uñas unas piedritas discretas las cuales darán ese toque de luz con las que llamarás la atención de quien se encuentre contigo.

4. Blancas con con dorado.
Una combinación que va muy bien en esta época es la que incluye una base blanca con algún detalle navideño en color dorado; ambos colores llamarán mucho la atención y si eliges el diseño adecuado en cuanto al detalle dorado, tus manos lucirán increíbles.

5. Azul marino con plata.
Esta es otra de las combinaciones más elegantes que puedes elegir, y es que el color azul marino también es muy típico de esta temporada. De igual forma que la descripción anterior, el elegir el detalle adecuado en color plata resaltará la belleza de ambas tonalidades. Te recomendamos elegir tal vez unos copos de nieve con glitter plateado o bien una pequeña piedra brillante colocada en la punta de la uña.

6. Plata con efecto espejo.
Un estilo en especial para la chicas jóvenes que no gustan mucho de los detalles en las uñas, es en esta época optar por un color plateado con efecto espejo o dorado. Con ambos colores estarás muy ad hoc para la época.

7.Bastón de dulce.
Este tipo de diseño es todo un clásico; la combinación de blanco con rojo es muy típica de esta temporada, tus manos lucirán como esos deliciosos bastones de dulce sabor menta que solemos ver en navidad y el diseño es muy recomendable para aquella personas que quieran demostrar ante los demás lo tiernas y dulces que pueden llegar a ser.

¡Anímate a decorar tus uñas y luce unas manos sensacionales!