Rituales de Año Nuevo

Estamos en la última semana del mes de diciembre y todos nos estamos preparando para recibir un nuevo año, así es que en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos rituales de año nuevo para que les vaya muy bien en cuestiones de amor, dinero, viajes y trabajo. No olviden compartirlos con familiares y amigos para que así a todos nos vaya fantástico en el año 2018.

Rituales de Año Nuevo.

  • Lentejas: Esta semilla es muy conocida debido a que atrae prosperidad, y es por eso que te recomendamos que en punto de las 12 ya tengas listo un plato preparado, solo necesitas cocerlas con agua y un poco de sal; comerte una cucharada será más que suficiente para que durante el 2018  tu economía sea muy buena.
  • Maletas: Si deseas que el próximo año esté acompañado de muchos viajes entonces lo que debes hacer es después de comer tus 12 uvas, tomar una maleta y salir a dar una vuelta a la cuadra de tu casa. Seguro te tocará ver a varios de tus vecinos realizar este ritual.
  • 12 Uvas: Este ritual sin duda es el más conocido y el más conveniente, pues en punto de las 12 de la noche tienes la oportunidad de que en cada campanada y mientras disfrutas de tus uvas, puedes pedir 12 deseos.
  • Ropa Interior de Colores: Así es, dependiendo de la necesidad es el color de ropa interior que debes elegir; amarillo para el dinero, rojo para el amor y verde para la salud.
  • Vela Azul. Si el próximo año lo que requieres es encontrar trabajo, lo que debes hacer es prender una vela de color azul poco antes de las 12 de la noche y visualizar el trabajo anhelado, dejala encendida hasta que se consuma.

 

 

También podría interesarte nuestro Blog: Alimentos para combatir la gripa