Los regalos de navidad más ostentosos de los artistas

1. Beyoncé y Jay Z

No hay nada que un padre no haría por su hijo, en el caso de Blue Ivy, la hija de estas dos superestrellas no hay nada que ella no pueda tener, la navidad pasada le regalaron una Barbie a su pequeña, sin embargo no era cualquiera ya que el vestido de la muñeca estaba hecho con oro blanco y 160 diamantes. El precio del regalo: 60 mil euros.

2. Britney Spears

Los hijos de Britney Spears, Sean Preston y Jayden James Spears son unos niños consentidos, cuando tu mamá es la Princesa del Pop con presentaciones en Las Vegas prácticamente todo el año, puedes pedir lo que quieras. Se dice que Britney gasta alrededor de 200,000 dólares en navidad solo en regalos para sus pequeños.

3. Christina Aguilera

Se dice que la cantante gasta cantidades enormes en árboles de navidad solo porque su hijo, Max Aguilera le gustan mucho, la navidad pasada tenía 7 árboles de navidad en su casa.

4. Justin Timberlake

El afamado cantante sorprendió a su entonces novia, Jessica Biel con un collar de piedras preciosas valorado en 47 mil dólares.

5. Jennifer Lopez

La diva gasto 258,000 euros en un Spyker C8 para su en aquel entonces marido Marc Anthony, el auto es una obra de arte, solo basta con verlo.

6. Katy Perry

A su aquel entonces esposo, Russel Brand, le regaló un viaje al espacio valorado en 200 mil dólares, nadie comprendía porque ella se casó con él pero así es el amor.

7. Kanye West

La navidad del 2013, Kim Kardashian recibió una de las bolsas más caras del mundo, a Kanye le costó ¡1 millón de dólares! La bolsa es de la casa de moda Hérmes Birkin decorada con pintura original del artista George Condo.