Cómo decorar esferas navideñas

Ya estamos en la época navideña y basta con caminar por las calles para ver cómo cada vez más las casas se llenan de adornos, esferas y luces.

Uno de los objetos más tradicionales de la época son los árboles de Navidad, es por eso que te damos algunas ideas de cómo decorar tus esferas para que se vean súper originales y diferentes a las de los demás.

Esferas Mickey Mouse

Necesitas esferas de plástico o vidrio y pintarlas todas de negro. Con Foamy haz la forma de las orejas y pégalas sobre la esfera con silicón. Si deseas hacer la versión de Minnie Mouse sólo necesitas agregar un moño rojo y ¡Listo! Se verán muy tiernas.

Esferas de Tortugas Ninja

Estas son muy fáciles de hacer. Necesitas esferas verdes, ya sea lisa, con diamantina o lentejuela y con listón harás el antifaz del color de cada tortuga, sobre el mismo pega unos ojos movibles y amarra el listón a la esfera.

Esferas con mensajes en gis

Últimamente se ha puesto de moda usar pizarrones de gis para escribir mensajes en tazas, paredes, y las esferas no se podían quedar atrás.

Únicamente necesitas comprar pintura negra para pizarrón (La puedes conseguir en tiendas de manualidades) y pintar tus esferas de plástico o vidrio. Con un gis blanco o de color escribe frases o mensajes. Se verán muy originales.

Esferas con lentejuela

Para hacerlas necesitas bolas de unicel, el tamaño tú lo eliges, y la lentejuela del color o colores que desees, pueden ser de uno solo o combinar varios. Para colocarlo necesitas alfileres, lo que tienes que hacer es insertar lentejuela por lentejuela. Quedarán padrísimas.

Esferas con diamantina

La diamantina se ve súper linda por el brillo que tienen. Puedes decorar tus esferas cubriéndolas por completo o sólo hacer algunas figuras sobre ellas.